Ver Mensaje Individual
  #237 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:43
Takeda

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para RWT

Buenas Pofios

Otra cosa interesante del Europa Barbarorum que me he encontrado es lo siguiente:
Ayer noche viendo que tenía muchos números de perder Cartago apliqué la táctica de tierra quemada destruyéndolo todo para que la ciudad se rebelara (y de paso forrarme) y tomando las de villadiego pensando que así provocaría que los cartagineses tuvieran que perder el tiempo con los rebeldes de turno mientras yo preparaba un contraataque desde la ciudad al sur de Cartago, y cuando se rebeló la ciudad en vez de pasar al bando de los rebeldes, volvió a ser de Cartago. No sé si os lo habíais encontrado antes pero a mi es la primera vez que me pasa (y ya hacia más de 10 turnos que estaba en Cartago). Por cierto, la ciudad ahora está a rebosar de tropas cartaginesas, no tiene ni un sólo espacio vacio. Todo sea dicho, al final me he salido con la mía, Cartago tendrá que destinar una cantidad de recursos de la virgen para conseguir que una ciudad de más de 24000 habitantes sin absolutamente ningún edificio a parte de sus murallas, su carretera y un palacio que hace tiempo que había que subir de nivel, a parte de pagar a todo ese pedazo de ejercito un sueldo que no se de donde va a sacar...

Como diría el bueno de Alf, jaaaaaaaa ja!