Ver Mensaje Individual
  #236 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:35
Takeda

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para RWT

Hola, .Cardo.

Yo para instalar el IBFD (no recuerdo cuál versión en concreto) lo único que tuve que hacer fue una instalación limpia del Rome y del Barbarian Invasion, luego irlo actualizando hasta la versión 1.6 y finalmente instalar el mod abriendo un autoejecutable que fue lo que me descargué. Me parece que hay versiones que hay que ir poniendo varias carpetas, y versiones en las que todo viene incluido dentro de un autoejecutable. Yo sólo uso estas últimas, es todo mucho más sencillo.

Lo único que me pasó una vez al mirar de instalar un mod, y puede que fuera este, es que el programa de instalación actuó como si tuviera el windows en inglés en vez de en castellano y me creó una serie de carpetas en inglés, es decir, en vez de "Archivos de programa", me creó un "Program folder", de modo que al mirar de abrir el mod, no encontraba nada porque no había nada que encontrar. La solución consistió simplemente en modificar la ruta de destino al realizar la instalación iendo a buscar la carpeta del Rome existente.