Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 02:44
Volrath

Antigüedad: 21 años, 2 meses
getElementById y ajax :S

Hola, soy "nuevo" en el foro (no realmente nuevo, solo que no escribo aqui desde hace siglos) y soy nuevo de verdad en javascript, asi que no se practicamente nada.

Tengo problemas al cargar contenido asincronamente con ajax, porque tengo una funcion que (dentro de un window.addEvent('domready')) utiliza algunos elementos de mi codigo html usando document.getElementById, pero, luego de cargar algunos datos con ajax en la pagina, tambien necesito acceder a ellos con getElementById, pero no puedo porque todo esto esta dentro de el window.addEvent('domready') y me imagino que eso quiere decir, que todo lo que se ejecuta dentro de el, forma parte del dom inicial con el que se cargo la pagina inicialmente, pero luego de actualizarla asincronamente, el dom no cambia, y entonces, para mi codigo javascript, los elementos que cargo con ajax son invisibles y no los puedo alcanzar con getElementById.

Alguien sabe como puedo solucionar esto? espero no haber sido muy confuso :S yo no estoy muy claro en lo que estoy diciendo porque de verdad no conozco mucho.
Espero que me puedan ayudar, gracias!
(sin acentos)