Ver Mensaje Individual
  #11861 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 01:38
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

yo creo que aqui cabe decir que somos parte del sistema, y que no podemos pelearlo. digo que los de Total War puede que saquen 10 total war + en muy poco tiempo, y todos van a estar bugeados o mal hechos. el problema cae en que son la UNICA compania que tiene la legalidad de hacer juegos de total war, por lo que no hay opcion mas que seguir comprandolos y caer mas dentro de la monopolia que tiene CA y SEGA en los juegos. la empresa que hizo el MTW1 no me acuerdo como se llama, pero era muy buena, por la calidad del juego (shit, yo jugue al MTW1 desde que salio hasta que compre el RTW el 2005).

las soluciones:

1.- Mods. aunque no son los mas detallados del universo ni los mas profundos (hay excepciones, sino miren a los modders que hicieron Counter Strike, forrados de pasta porke hicieron el mod mas genial no mata-zombies para Half-Life 1 & 2),
nos permite a los jugadores "arreglar" o "cambiar" los errores que percibimos en los juegos, lo que aumenta la experiencia considerablemente.

2.- Extorsion. no comprar mas total wars. dejarlos secos, y luego de que esten habilitados para escuchar nuestras demandas, se ponen a trabajar. asi tendriamos un juego de calidad 9.9,999. esto requeriria una campana masiva para decir a los adictos al TW que no compraran la expansion del MTW2, con la promesa de un juego tal vez tres veces mejor en calidad que el original.
piensen en un asedio, oh grandes generales de 1000 conquistas de territorios.
es la misma logica. asedien al enemigo y quitenle su habilidad de reabastecerse. (de plata ). luego de hambrunarlos por un tiempo nos van a pedir terminos. si no nos gusta lo que oimos, los asaltamos con posts, popups en internet y otros foros de total war hasta que caigan rendidos y tengan que cumplir.

ser duro, pero ser justo.