Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 00:40
Insomnia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: no puedo crear el paquete de instalación con el driver odbc

Hola

Ya que el tema me ha generado un poco de curiosidad ayer a la tarde estuve investigando un poco sobre el asunto, y encontre lo siguiente sobre el instalador InstallShield, copio y pego el texto desde Softonic:

Cita:
InstallShield Professional es una potente utilidad, repleta de posibilidades, para la creación de aplicaciones autoinstalables.

InstallShield Professional incluye un potente entorno de desarrollo con un esquema visible de ficheros, aplicaciones de ayuda que te ahorran mucho tiempo, programas integrados de línea de comando y plantillas para terceros componentes como ODBC, DAO, DirectX y MFC.
En la última linea habla de los componentes para terceros como el ODBC, puede que te sea útil (por probar ...). Eso si, por curiosidad, comenta los resultados obtenidos.

--Saludos--