Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 16:17
Jorgens

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Exclamación Re: Busco Administrado o VPS

Agradezco mucho vuestros comentarios. Esto es pa volverse loco. Estoy entre escoger a nuestro buen colega Jaime de Interalta, seguir con dinahosting o pasarme a allinhost. Cada uno tiene algo interesante y muy poco en contra, es horrible escoger "a ciegas", no controlo mucho el tema...

Si podéis ayudarme un poco.. tengo estas tres opciones en la recamara y necesito decidirme ya o me volveré loco :

DINAHOSTING:
Dedicado Linux ISP / Pentium IV 2.8 Ghz. / Ram 512 MB
Disco duro: 120 Gb (me sobra) / Transferencia/mes: 200 Gb (me sobra)
Sistema oper: Debian
Panel propio de Dinahosting, 5 cuentas.
Totalmente Managed.
Servicio tecnico excelente (es mi actual hosting).
Servidor en España (mi web está en castellano).
Unos 175 Euros/mes (pero pagos trimestrales... uff 525 de golpe... )
Si no fuera por el precio, sin duda los habría escogido sin dudarlo. Son geniales, ni una caida en dos años y un servicio online genial.

INTERALTA
- Compartido; 4 planes por servidor (el mio y tres más), que cuentan con mínimo 4 procesadores, 2-4 GB de RAM y discos en RAID.
14 GB de espacio (me sobra) / 280 GB de tráfico mensual (me sobra)
cPanel (bases de datos, cuentas de correo, PHP, MySQL, etc)
Sistema DNS redundante. El dominio será incluido en su servicio DNS redundante (esto no se qué significa... ).
Servidores en USA (me afectará en posicionamiento??).
Es managed y el servicio técnico promete ser bueno. De echo me ha respondido muy rápido y amablemente a todas mis dudas. Sin un tachón negativo en la red.
Posibilidad de probarlo antes del pago.
Unos 110 euros al mes.

ALLINHOSTING
Dedicado Linux ISP / Pentium IV 2.8 Ghz. / Ram 1024 MB
Disco duro: 80 Gb (me sobra) / Transferencia/mes: 1500 Gb (me sobra)
Sistema oper: Linux (centos, debian o fedora? Cuál me recomendais?)
Panel control, 5 IPs. (cPanel o directadmin? Cuál me recomendais)
Totalmente Managed.
Servicio tecnico (no se que tal son)
Servidores en USA (me afectará en posicionamiento??).
Unos 130 Euros/mes (pagos mensuales )
Tienen planes de reseller interesantes que quizás use algun dia y varias opciones de ampliacion.

Os debo otra! Os felicito por el foro.

*Por si os es de ayuda para recomendarme:
Actualmente en comocreartuweb.com (en html) uso solo unas 150 megas de disco duro, 30 gb de transferencia/mes, estoy en un plan compartido, unas 5000 visitas al dia y creciendo, el foro es phpBB2 última versión (es el que me obliga al cambio pues saturo el servidor actual, 3 veces más de lo permitido! qué paciencia tiene Dinahosting conmigo ), bien posicionado en Google, pagerank de 4, 3 y 2, y tengo 3 webs más que podría alojar en el nuevo plan, pero de muy poco consumo. Visitantes solo de habla hispana. Y qué más... ah! en un corto plazo me gustaria ofrecer pequeños planes para mi gente, me interesará un reseller aparte.

Última edición por Jorgens; 25/07/2007 a las 18:44