25/07/2007, 13:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Re: Mods para RWT Cita:
Iniciado por Takeda Pues de momento, de cine. Desde hace tiempo siempre juego en VH/VH porque encuentro la IA (sobretodo sobre el campo de batalla) muy fácil, y hasta ahora siempre todas las campañas que he hecho, empezando por el Vanilla, siguiendo con el Terra Expugnandae, el IBFD y el Troy TW, y acabando con el RTR Platinum no habían sido más que un paseo militar (y eso que, como ya digo, siempre jugando en VH/VH!), y en cambio con el Europa Barbarorum, o te lo curras, o se te pulen vivo. Ayer mismo pensaba que me haría con Argelia en 2 turnos (actualmente juego con los romanos) y me fui a dormir con un ejercito mediano cartaginés asediando Cartago y otro inmenso a punto de llegar... Me lo paso pipa! Da gusto perder de vez en cuando. Y si bien hay mods como el SPQR que según parece són más chungos, para mi el tema fidelidad histórica y realismo es fundamental, y esto es algo de lo que el Europa Barbarorum no carece precisamente. El hecho de que las regiones con minas (una vez realizada una inversión considerable) den una cantidad tan importante de dinero, por ejemplo, hace que valga la pena considerar a un enclave como zona de vital importancia, cosa que hasta ahora nunca me había encontrado, básicamente lo importante era el número de regiones que tenías y no cualas tenías. Se le puede sacar mucho más jugo al juego gracias a detalles como estos.
hola una pregunta como hicistes andar el IBFD es el mod que me causa problemas no me deja jugar el modo campaña ni batallas personalizadas, solo las batallas historicas...me puedes explicar que puedo hacer para que funcione? graciassssssssss |