Ver Mensaje Individual
  #1137 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 18:19
dio 3000

Antigüedad: 18 años
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Wilthew Ver Mensaje
hola.... ya pase todo gta san andreas pero tango 86% y me preguntaba que cuantas novias hay en el juego por yo solo tango 4 y es muy dificil conquistar a la chica que esta en ammunation......y otra cosa me pueden decir que es eso de las 50 fotos?? gracias por ayudenme xD.!!!
mira tienes el 86% por q solo acabaste la historia pero aparte de eso hay muchas sub-misiones (policia,taxista,bombero,ambulancia,repartidoretc, etc,etc...)aparte hay varios retos (mount chilliad,la bici,la nrg 500,el campo de tiro,etc,etc,etc...)y muchas cosas mas,pero con lo de las novias son 6
((denisse(la del grove),
barbara (lapolicia),
millie(la crupier),
la que dices (ammunation)
y las otras 2= no recuerdo sus nombres pero son las de SF una esta en la esc. de manejo y la otra por el gym,))

no te preocupes consigue las 50 ostras y ellas no te pondran peros,solo tienes q cumplir con la cita y "tomar cafe" asi iras avanzando de 10 en 10% y ya.

en lo de las fotos debes tomar la cam. y sacarle fotos a lugares especificos (prueba metiendote a la estacion del tren en Sf y sacandole una foto al techo de cristal u otro lugar puede ser la grua de demolicion al lado del garage cuando t aparezca una pequeñe camara en la imagen toma la foto y listo)
te debe de ir contando las fotos q llevas (1-50,2-50 etc..) busca en internet hay varias paginas q tienen mapas con la ubicacion de estas, los graffitis, las herraduras,ostras etc...

suerte