24/07/2007, 07:35
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: En el planeta tierra
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Epa que tal sinceramente todavia parezco un novato con este juego no se si ustedes lo hanvisto pero les contare...
soy los escipiones y ya tengo muchos territorios incluyendo la actual españa bueno en cordoba para ser mas exacto esa ciudad se me rebelo tenia una guarnicion nada despreciable de legionarios de cohorte ya q esa ciudad se rebela casi siempre tenia auxiliares infanteria auxiliar tambien bueno cordoba se rebelo aparte de sacar mas soldados q los mios sacan par de elefantes yo no me preocupe porq los elefantes no me dan casi nunca gran problema de mal gusto yo no tenia arqueros y bueno sus ejercitos se salieron de la ciudad asi q para jugar a la defensiva decido atacar cordoba ignorando ese ejercito sperando a pasar el turno para q ellos me ataquen cuando lo hago todo sucede segun mis planes ellos me atacan yo decido dirigir la batalla pero cuando veo sus tropas me quedo sorprendido al ver:
que una de sus unidades de elefantes sobresalia de los otros elefantes eran gigantesco tenian aqueros encima para tirar para regalar y cargaban arqueros cretenses tal era su tamaño que los otros elefantes de guerra parecian unos niños cargaban de forma rapida igualaban la velocidad de la caballeria y mis pobres legionarios los disparan hacia el cielo mas alto que la camara osea mis legionarios volaban me recordo a los elefantes del señor de los anillos y esos elefantes se llamaban
elefantes de yuseft... alguna idea de como derrotarlos porq creanme son dificeles de matar. aplastaban a mis pobres soldados. huy menos mal q esto es solo un juego |