Ver Mensaje Individual
  #11845 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 04:45
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por iker artola Ver Mensaje
Para que son los sacerdotes? solo pedo moverlos nada mas.
Los sacerdotes aumentan el cristianismo en cualquier region que se encuentren,pueden denunciar a herejes y a brujas,pero tampien pueden convertirse en herejes ellos mismos.
Un sacerdote puede conseguir suficiente piedad y ser nombrado cardenal en el colegio cardenalico o como se llame,y estos tienen posibilidad de convertirse en el nuevo papa cuando el de el momento muera,pero tiene que ser un preferati,que solo hay tres,luego estan las votaciones papales,y cuantos mas cardenales tengas mas posibilidades hay de que le toque a quien votes,puede ser a ti mismo si eres uno de los 3 elegidos.
Los sacerdotes tambien al ser hombres de fe pueden aun asi ser denunciados de herejes por un inquisidor y quemados en la hoguera(a mi me denunciaron a un cardenal y le quemaron en la hoguera ),y tambien si los introduces en una region de otra religion(ortodoxa,pagana o musulmana)hará que la felicidad de la poblacion en la que esté en la región donde tú has puesto a tu sacerdote.

Espero haberte ayudado

Saludos!

ps:esta pregunta ya le he respondido unas 3-4 veces,no es que me moleste volver a molestar,pero antes de cualquier duda mirad en unas paginas anteriores a esta