Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:02
WebTech
Hosting Moderator

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Backup remoto

Cita:
Si nadie defiende mi afirmacion de que la mayoria de los hosting no hacen backups es porque la mayoria de la gente que ofrece servicios aca de hosting de hecho no lo hacen.
Yo no defiendo tu afirmación, primero, porque nunca he probado la "mayoría" de las empresas de hosting, en eso basaría una afirmación/acusación ante todo, la propia experiencia. Cada empresa es un mundo aparte, y no todas son como dices, por más que usen templates comprados y super vistos por todo el mundo. De hecho, conozco 2 empresas hispanas muy buenas, que usan templates de hosting en flash, sin embargo dudo mucho que no tengan backups de sus clientes/sistemas periódicamente.

Personalmente no comparto tu opinión de que la "mayoría" de las empresas no hacen backups, si pienso que existen empresas responsables y otras que no lo son, esa es mi opinión, pero no pongo a todos bajo el mismo saco, estás generalizando demasiado. Y por el hecho de no compartir tu opinión no significa que la empresa a la que represento no tenga un sistema de backups funcionando, es simplemente ridículo que expongas eso para todos los que no "defendemos" tu afirmación/posición respecto a esto.

Saludos,