Ver Mensaje Individual
  #11589 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 08:06
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Oigan el problema que se le presenta a Magnanimus, seguramente es el propio de un imperio que se expandió demasiado rápido sin estar preparado económica y políticamente. Tienes que observar la fecha, me imagino que nisiquiera haz llegado al 100 a.c, por eso estas con el arca vacía y las con las ciudades rebeladas.

1) Si pudieras regresar al punto en que te comenzastes a expandir desenfrenadamente, y esta vez, hacerlo poco a poco, talvez te convenga tomar un libro y darte cuenta de que la zona de influencia de africa llegaba solo hasta africa, las baleares, la bética y sin egipto o grecia, despues de tantas victorias seguidas era de esperarse que el senado te llamara a capitulo. Tienes que espaciarte entre conquistas y conquistas varias decadas para que no te aumente el apoyo popular, a la vez que vas romanizando y desarrollando las pocas ciudades que vayas conquistando, mi lema es "mientras mas lejos de roma, peor les irá" es decir mientras mas lejos estes de roma, debes primero esclavizar y luego exterminar (a las ciudades con mayor población), pero no exageres en lo de exterminar porque por experiencia se que te arruinará la economía y se rebelarán igualito.

2) Al final del mi imperio (5 d.c creo) tenía todas mis ciudades guarnecidas con cohortes urbanas y pretorianos, creo que incrementan el orden público. Pero como te desmandastes ahora te toca austeridad, si estas muy necesitado ataca varias ciudades enemigas y exterminalas, luego sal "cagando leches", y dejala a la buena de dios. Ahora bien, los campesinos son excelentes para custodiar regiones pacificas, dejale en una ciudad cerca una guarnicion decente por si se rebelan. Las demas tropas transportalas a donde haya acción.