Ver Mensaje Individual
  #11835 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 05:06
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues en mi opinion los de la Sega no lo han hecho tan mal no ? por que los creadores son los de Creative Assembly, los de Sega son solo los distribuidores, creo. Ademas tambien creo que los diseñadores nos han malacostumbrado y mimado un pelin, sino mirad el resto de juegos, tan solo hay un tw que no juego y me desagrada muchisimo, el Barbarian Invasion, aunque hay gente que le gusta. Pero decidme un juego de estrategia que supere a los TW en conjunto ? ninguno, y toda esa gente que dice que no se comprara la expansion por medio que este lleno de bugs y errores historicos y que ademas le claven 30 € por un juego malo, yo les digo que no son realmente jugadores de TW, ya que los jugadores verdaderos de TW nos apasionamos con cada juego nuevo que sacan y vibramos viendo las previews y avances asi que solo os digo una ultima cosa VIVA TW !
Como dije anteriormente, vibrar se vibra a la hora de esperar un juego de total war, pero parace que saquen los juegos a lo tonto. Mira por ejemplo el Rome, que nada más y nada menos tuvieron que sacar 5 parches para corregir bugs. O el medieval, ya han sacado 2 y los que quedarán. Antes de sacar un juego al que luego hay que parchearlo, ¿no pueden estos creadores testearlo un poquito a conciencia?. La cuestión es bien sencilla: como es posible que una persona o grupo de personas que no pertenecen a la empresa creadora del juego, hagan mods que superen con diferiencia el juego original. Algo falla ¿no?
Yo de todas maneras soy fan de los total war, pero no estoy de acuerdo en lo que hacen, como por ejemplo lo anteriormente mencionado.