Cita:
Iniciado por Pofios En general estoy completamente de acuerdo contigo general Curbelo aunque hay otra maravilla que es realmente imprescindible (al menos para mi) son los jardines colgantes de Babilonia, estos aumentan muchisimo tus ingresos por agricultura y realmente puede hacer que ganes o pierdas una campaña, yo con mi campaña con los griegos tengo toda grecia y Seleucia, que es la region que tiene la maravilla y la verdad es que para mi es una prioridad, aunque tambien te digo que es necesario mantener un ejercito mediantemente bueno ya que te atacan constantemente..
Hola Pofios, tienes razon los Jardines Colgantes son otra de las marivillas importantes que como tu has dicho incrementan los beneficios por agricultura.
Cita:
Iniciado por Pofios Ah y eso de tener el 90% de tu ejercito mejorado eso nanai, como guarnicion pon como maximo 4 soldados de guardia de la ciudad o campesinos con esto te estalviaras mucho dinero
Eso es exactamente lo que yo queria decir que pusiera campesinos en ves de Cohortes Urbanas o otra unidad poderosa en las ciudades, y ademas que ponga tantos campesinos como aga falta hasta que e OP por guarnicion llegue hasta el 80% (que es lo maximo) o se estabilice el OP pero solo en las ciudades que haga falta ya que es ilogico poner 20 campesinos en una ciudad donde no tengas problemas de rebelion.Saludos