22/07/2007, 20:27
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Re: Que le pasa a la gente con el hosting? Estoy de acuerdo en parte con lo que decís, pero lo cierto es que las supuestas "empresas serias" es cierto que dan buen servicio ( en ocasiones ), pero los precios son realmente ABUSIVOS, sólo hay que comparar servicios de hosting españoles con los americanos.
Yo tengo una web en un hosting en España, no voy a decir nombre para no dar publicidad, ciertamente en 1 año solo he tenido un cuelgue de hora y media, fue notificado, justificado y avisado en los primeros 5 minutos, todo correcto salvo un problemilla con el correo que se solucionó facilmente.
Pero resulta que me daban 100Mb de hosting, 10 cuentas de correo y poca cosa mas. Y por el mismo dinero que les pago a ellos, en un hosting serio americano me dan 10 Gb de espacio y 20Gb de ancho de banda y no sé ni cuantas cuentas de correo me dan, porque llevo usadas 60 y todavía me quedan muchas. Y ningún problema con ellos, salvo algo de saturación en la web al mediodia, pero hay que tener en cuenta que uso base de datos MYSQL, el portal tiene foro, y unos 200 o 300 visitantes únicos diarios, osea que no esta nada mal.
A las empresas de Hosting españolas que se apreten el cinturon que aqui hay mucha gente llenándose los bolsillos, no se puede cobrar 100 euros por 10Mb señores. |