22/07/2007, 19:56
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: Cuernavaca
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Problemas creando DVD con Nero StartSmart La telenovela continúa.
Por alguna razón que desconozco mi nero 7 premium(en la sección nero vision 4) NO ME SALE la opción de crear dvd!,peor aún codifiqué otra peli con vso ConvertXtoDvd y al meter un dvd-rw o un dvd+rw no pasaba nada,al meter cd +rw me decía que metiera los dvd que ya había metido antes sin que mi pc se inmutara.seguí investigando y dicen que windows xp no tiene opción para quemar dvd,sólo para reproducirlos?.Como puedo saber si mi pc consta con ese accesorio,soy muy lenta en eso de la informática y no logré averiguar mas que eso y que con el windows media player tampoco se puede. Mi pc es una laptop, toshiba,SAT L35-SP2011 1.4GHZ 60GB 512MB DVDCDRW 15" XPH SY6060410W .Ayer grabé un tramo de un programa de tv en uno de los dvd-rw, lo metí en el pc y no lo detectó.
Estoy confundida,necesito help!,y ya quiero sacar esas películas de mi pc. Además si las quemo como cd de datos (cuántos voy a ocupar? 2 o 3,que horror,seguro se ven todas feas ¿no?,y tampoco entiendo como hacerlo con el nero ese,tiene miles de cosas y me abruma el sólo abrirlo,pero estoy dispuesta a poner de mi parte con una ligera pero específica explicación, Porfis. Gracias por adelantado. |