Cita:
Iniciado por spartaco joca a ti k te gusta tanto el terrae expugnandae, yo lo jugue un tiempo y me gusto mucho. me podrias hacer el favor de colgarme el link de la ultima version para 1.5? ahora stoy con el spqr 6.4 y el surrectum pero me gustaria empezar una campaña con roma en el terrae expugnandae...gracias
PD: como entiedo un poco el ingles me da igual k sea en ingles pero por favor dame el link de la version mas nueva. muchas gracias kerido camarada.
PD2: por cierto en tu camapa con este mod con k faccion juegas? gracias y k tal te va? k dificultad eliges? graciasy en k version juegas?
gracias, todas estas preguntas es para conocer un poco a un camarada del terra expugnandae.
Hola Spartaco, en la página anterior, en el mensaje 170, dejé un link para descargar todas las versiones que hay, junto con las traducciones y como instalarlo.
Juego con Roma, de momento con normal/normal, ya que es el primer mod que tomo en serio después de haber probado otros, y juego con la versión TE 5.1 CE v2.0, y me va muy bien la campaña.
Saludos Spartaco, ya me contarás si te ha ido bien el link, y así podremos dejar imágenes de nuestras épicas batallas en el hilo de imágenes del Rome.