Ver Mensaje Individual
  #11581 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:53
Magnanimus

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola muchachos.. como va?... soy nuevito con el juego... y algo va quedando claro... que o bien empiezo a pedir ayuda o me cambio el cerebro.. porque no me da... no puedo salir de este circulo vicioso en el que estoy... les comento la situacion:

1- ya me obligaron a matar 5 de mis lideres de faccion los del senado y estoy podrido... voy a mandarlos al c... lo que implica que me barran del mapa.
2- ya lei recomendaciones sobre eso en este foro... pero.... y pido disculpas por adealntado. leer todo es imposible... asi que... va mi pedido

alguien podria darme una guia no del todo elemental pero para solucionar 2 puntos que me tienen los h.. por el piso

1- la sublevacion de mis ciudades... ya no se que c... hacer... les hice todos los edificios que me piden... les llego a hacer fiestas todos los dias.... ya saque mis tropas y los arrase 3 veces... y siguen jodiendo... que mas quieren?... a mi tambien me gusta la partusa.. pero esto es mucho...
2- MIs arcas viven vacias...

Soy dueño de todo el sur del mapa... elegi ser Escipion... desde los nubios hasta la mitad de egipto es mio (traducido a la realidad.. todo españa y todo el norte de africa y la mitade de grecia y como me caen mal.. tambien tomo a Britania.. jaja)... soy dueño de 3 maravillas... NO TENGO TOMADA A Roma.. (es clave eso?)...

Cual es mi problema?... que tengo mucho ejercito?... que el 90% de mis tropas son las mejores de los romanos?... o sea.. las que mas cuesta mantener... tendria que tener mas tropas baratas?...

Otro tema... no me alcanzan los generales para mis ciudades... se mueren mas rapido de los que los repongo... ademas de ser aburridisimo... hacerles cruzar la mita del mapa...

Lei lo que pusieron de traspasar el cequito... es buena idea.. cuando uno ve que se van poniendo viejos.. pero... es tiempo ye sfuerzo de mandar uno joven hasta Egipto es una m...

buah... pido disculpas por mi enojo.. pero no se como c... arreglar esta situacion... estoy por entrar en guerra civil.. ya que no voy a permitir que me pidan que mate mas lideres de faccion... pero no tengo $$ para sobornar etc..etc..

Lo que se llama .. UN P... CIRCULO VICIOSO!..

gracias si me peuden dar una mano.. y disculpen lo largo
PD: el link al tutorial de la hoja 1.... ya no funciona... tal vez ahi estaban varias respuestas a mis dilemas.
abrazos

Última edición por Magnanimus; 22/07/2007 a las 18:08