Ver Mensaje Individual
  #185 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 16:52
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para RWT

El SPQR es famoso por sus conocidos CTD(salidas al escritorio), yo tengo el SPQR 6.2 junto con la traduccion al español, cuando empece a jugar al seleccionar uno de mis generales se me saltaba al escritorio por lo que decidi investigar. Llegue a la conclusion de que mi problema (puede que el vuestro tambien) se encontraba en la traduccion(es posible que descargara la traduccion con algun archivo corrupto), el caso es que al quitar la traduccion al español se me arreglo, ya no tenia CTD pero estaba mosqueado porque estaba todo en ingles. Investigando más a fondo me di cuenta de que el archivo que siempre me causaba las salidads al escritorio era el "export_VnVs" que se encuentra en la carpeta "text" y que casualidad porque ese archivo era el responsable de traducir los rasgos personales de los generales y a mi siempre se me saltaba al escritorio cuando seleccionaba un general. Cambie ese archivo en particular y apartir de entonces he jugado con muchas facciones y NO HE TENIDO NINGUN CTD, os recomiendo que sigais mis pasos y si por ejemplo se os salta cuando seleccionais una ciudad en particular, un año en concreto...investigad en los archivos como hice yo. Saludos Generales.

Última edición por Curbelo; 23/07/2007 a las 03:49