Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 13:43
~Farah~

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: prince of persia

oks xo aunq pongamos ideas lla s demasiado tarde pa eso xo se lo e comntao a muxa gente lla q ai se juntarian todos los personajes... menos algunos cm el expctro i la tia esa q no me acuerdo cm se llamaba... d ww.
Cita:
xo no se como se ara xo creo q aran algo pa q las arenas continuen x q ademas son muxos i si llo e tenio buena idea ellos pueden tener mejores... ademas como a triunfao el actual prince of persia no pueden aser otro nuebo ni ademas este juego a triunfao principalmente por lo d los poderes d las arenas q eso en ningun otro juego sale:
... xo lo q kiero s q salga!!! :D i q salga farah q s la mejor i tos esos!!:D.ademas x lo q a dixo evola, jeje, no seria una trilogia d las arenas seria mas de "Los relojes del tiempo o de arena"....Lo de la spada seria como las d las arenas o parecido tendria la daga en una mano i otra en la otra o simplemente tener una espada en cada mano i q un voton especial com triangulo sirviera pa sacar la daga q seria la 3 arma... yo creo d q eso d convertirse en spectro no qedaria bien x q ademas como as dixo eso d salvar a las damas no qda vien no s algo... nu se como desirlo xo q pa MI no qdaria bien...:D.ademas tammbien an nombrao a kaileena salvar, justitamente mi idea trataba d eso...jeje no importa![/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

I still Love You!

Última edición por ~Farah~; 27/07/2007 a las 10:30 Razón: .