Ver Mensaje Individual
  #11579 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 13:26
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
En mi opinion es una idea loca pero bueno si todas las ciudades hubieran estado osea bajo las leyes espartanas pero la capital fuera esparta osea no grecia nii nadaa solo esparta en vez de griegos solo espartanos hubieran llegado a ser una gran potencia esos si hubieran acabado con los romanos y con los macedonios porque hubieran podido sacar soldados de todas las ciudades y con esas ciudades en mi opinion hubierna podido hacer grandes ejercitos y haber logrado parar a los romanos...xD una loca idea mia xD

ajajaja............

salu2
Tampoco, si lo que has dicho fuese cierto tampoco podría llegarle Grecia a Roma ni por la rodilla, los espartanos por muy buenos guerreros que sean no tienen unas buenas tácticas de combate yo creo, recordemos que los tebanos Pelópidas y Epaminondas pegaron palizas a los espartanos con el ejército tebano, imagináos con un ejército romano, además, según la ley espartana el niño que a su parecer naciese débil se le tenía que matar, al hacer esto, los espartanos no tendrían en los ejércitos muchos hombres.