22/07/2007, 05:02
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Cartagena, Murcia, España
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Busco Administrado o VPS Saludos.
Me acaban de cerrar el foro en Dinahosting por exceso de carga en el servidor por el foro phpBB2 que tengo en un compartido con ellos.
Ando buscando alguna opción para mi web (y su foro). Uso unas 30gb de trabsferencia mensual, no mas de 200 megas de disco duro, 5000 visitas diarias (y creciendo) y el foro tiene unas 1600 usuarios registrados y unos 13000 mensajes (no es para tanto, pero he petado el server compartido...).
Preferiblemente lo quiero en españa. Me ha gustado la idea de minerva o de allinhost, pero sus servidores están en el extragero. De todas formas, acepto propuestas de servers de fuera, todo es estudiarlo.
La cosa está entre un VPS y un dedicado... por lo que leo un VPS me puede ir mejor, pero no se si la ram que me ofrecen (unas 500 megas es lo normal por lo que veo) va a ser suficiente para aguantar el foro y sus futuras crecidas.
De presupuesto? Unos 120 euros al mes. Qué es lo mejor que puedo conseguir con este dinero?
Un saludo amigos
Jorgens
comocreartuweb.com
__________________ Nos leemos Jorgens Nos leemos!http://www.comocreartuweb.com |