Cita:
Iniciado por Pofios Completamente de acuerdo con Antígono Kargedonio, lo que pasa es que es lo que dice el, esta en ingles y para mi es un poco caotico, creo entender algunas cosas y tal pero weno no del todo. Asi que agradeceria que tu, Antígono Kargedonio te pusieras en contacto conmigo y me dieras tu msn para hablar sobre el mod y una posible traduccion conjunta
Hola Pofios. Siento responderte tanto tiempo despues pero es que tengo algo abandonado el foro.
Sería una gran idea traducir este gran mod, pero no se si seria capaz. Apenas tengo tiempo para jugarlo asi que imaginate. Hace tiempo intente por mi cuenta traducir el total realism platinum y fracasé. Algo hice mal y se me caia al escritorio. Traducir un mod requiere demasiadao tiempo y además el europa barbarorum en eso se lleva la palma pues tine gran cantidad de texto informativo sobre historia, edificios y unidades.
De todas formas habra que esperar a que saquen la version definitiva, que no creo que tarde mucho, y ya se hablará de la traducción. Aunque me da pena decirlo, no se si me involucraría en ella. Todo se verá,...
Un saludo .