Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 20:31
seeker

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Problemas con un script de HtmlTable

Hola, tengo un problema que no le encuentro solución, espero que me puedan ayudar

Utilizo ASP.NET y AJAX.NET para evitar refresh en la página. El código en el lado del servidor, programado en C#, tiene el siguiente método:

public HtmlTable Seleccion()
{

// todo el codigo respectivo para realizar una acción
// la cual es crear una HtmlTable

HtmlTable tabla = new HtmlTable();

// aquí creo las filas y columnas
// y retorno la tabla

return tabla;
}

, en el método anterior no tengo ningún tipo de problema. Creo perfectamente la tabla con algunos datos; este método lo tengo "firmado" con AJAX.NET para recibir la tabla en el lado del cliente con el response.value. Concluyendo esta parte, la tabla se crea perfectamente, y en el lado del cliente la recibo mediante una función Call_Back que responde a un evento en particular.

En el lado del cliente:

<html>

<head>

<title></title>

<script language="javascript">

function recibirTabla()
{
if(response.value == null)
{
alert("no hay tabla");
}

else{

var tabla = response.value;

// es decir, ya he recibido la tabla creada en el lado del servidor

// y la asigno a la variable tabla

var arreglo = new Array();

for(var i=0; i < tabla.Rows.length ; i++)

{

}

....... // aqui va el cierre de los tags y las llaves

Bueno, mi objetivo es: recibir la tabla y recorrerla para dejar su contenido dentro de un array. Sin embargo, cuando ejecuto el browser me lanza un error de JavaScript y en el detalle me aparece que : tabla.Rows no contiene nada !!

Para verificar si efectivamente le pasaba la tabla escribi lo siguiente (antes del for):

alert(tabla);

y cuando ejecuto la tabla si se muestra en la ventana del metodo alert. Eso me lleva a pensar que sí le paso correctamente la tabla y que además, esta tiene el contenido, porque me lo muestra.

Mi duda es si dentro del for en esta parte: tabla.Rows.length, no estoy utilizando la sintaxis adecuada (también probé con tabla.Rows.Count) , pero a pesar de que la tabla llega, me aparece que no contiene nada.

¿Qué podrá suceder?. Gracias de antemano y si algo no se entiende, lo aclaro, pero ya llevo bastantes horas viendo que pasa.