20/07/2007, 16:11
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: problema aplicacion Web multidioma Hola de nuevo!!
quería añadir algo al mensaje anterior porque presiento que quizás no me he explicado bien.
Mi aplicación crea los archivos de recursos dinámicamente para cada idioma porque no se sabe qué idiomas exactamente va a tener la aplicación. Es decir, se proporciona dos idiomas con sus dos archivos de recursos que se han creado desde un principio. Hasta ahí perfecto eso no me da ningún problema. El problema viene cuando el usuario selecciona de una lista el nuevo idioma que desea insertar. Posteriormente la a través de una de las páginas de la aplicación el usuario debe traducir todas las etiquetas de la aplicación al nuevo idioma.
Después el sistema crea un archivo de recursos para ese nuevo idioma que desea tener el usuario e inserta las etiquetas traducidas por el usuario en el nuevo archivo de recursos. Es aquí donde me vienen todos los problemas. Porque en local me funcionaba perfectamente pero después de subir la aplicación al servidor Web, me dice "que se ha denegado el acceso al nuevo archivo de recursos generado".
Sospecho que es un tema de permisos pero no sé como solucionarlo. Es un problema de última hora muy grave y os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Disculpad las molestias.
Mari |