Ver Mensaje Individual
  #11809 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 14:21
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Haber lo d ela fidelidad historica simplemente se exige unos minimos, nada mas, tampoko nos vamos a poner kiskillosos y que sea todo al pie de la letra. Pero bueno yo creo que primero no esta bien ambientado, yo en otros foros ya lo e dicho muchas veces, muchos, muchisimos años y al final no sabes ni donde estas.
Yo creo que podrian haberse centrado mas en la baja edad media, hasta la salida de la polvora, que hubieran puesto 4 turnos por año y al hacer el juego mas corto que se hubieran centrado mas haber echo el juego kon menos bugs y hubieran metido mas parametros, a partir de hay empieza a sacar expansiones de la alta edad media de campañas como van hacer ahora y intentar poco a poco mejores esas expansiones, lo que no puede ser es que te pongan nuevas innovaciones como lo de elegir `PAPA y que luego no sirva para nada, que ellos mismos como saben que es facil la campaña, opten por hacer con mongoles y timuridos una especie de BI y con esto intentar complicar algo la campaña, insisto les falla el desarrolo del juego y el guion, un juego no se puede basar en graficos.
La verdad es que se están centrando más en lo comercial que en lo histórico importándoles más las ganancias que van a recibir por el renombre que tiene Total war, que en ofrecer un juego de más calidad como hicieron con el primer medieval. Lanzan su producto con muchos errores históricos, como el error garrafal de poner como territorio portugués nada más y nada menos que Navarra, hacer unidades que a lo mejor ni han existido, etc...Otro error que no me gusta es el agravio comparativo que se ha hecho con las facciones musulmanas, aunque no sean mis favoritas, creo que se merecían una cosa mejor. Me explico, cuando eres católico tienes apoyo del Papa, demás facciones cristianas (relativamente), te excomulgan si atacas a otra faccion cristiana, tienes misiones papales, etc, no se, como que se hace más entretenido, pero cuando eliges a los musulmanes te ves solo, no tienes una especie de imán tipo Papa que te mande misiones, si atacas a otros musumanes no pasa nada, no se, ya puestos podrían haber hecho que ambas tengan la misma jugabilidad. No se si me explico.

El caso es que yo estoy enganchado a los total war, en especial a los mods que son dignos de agradecer.