Ver Mensaje Individual
  #11565 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:03
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
¿Quien creis que podria más, la mejor unidad de los romanos (nose unos pretorianos del senado o las legiones de Julio Cesar) o los Espartanos?
Yo creo que individualmente ganaria un espartano pero en formacionas grandes los romanos con los pillum causarian estragos. ¿Que creeis vosotros?
Hombre, hay que tener en cuenta que Esparta es una ciudad y Roma, si por ejemplo dices en tiempos de Julio César, abarcaba ya casi todo el mediterráneo, y ya antes había arrasado Grecia muy facilmente, no se, yo creo que está claro quién ganaría, Esparta cometió errores, eso de desperdiciar a los niños que a su parecer no salían fuertes, y que luego incluso podrían llegar a ser esos niños mejores guerreros que muchos de lo que ellos consederaron buenos, al desperdiciar a tantos niños, el número de espartanos era muy reducido, ese fue su mayor error, y si entramos en batalla, esque está clarísimo quién ganaría, solo con lanzar los pyla ya habrían matado a más de un veinte por ciento de los espartanos, tienen encima mejor equipaje, individualmente no es que le supere por mucho el espartano al romano, en fin.