20/07/2007, 11:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: problema objeto y sesiones Hola Gatorv, he "solucinado" el problemilla (al menos de momento), pero me resulta muy extraño donde fallaba. El archivo que tenía que abrir las sessiones tenía un include de otro archivo php (para que nos entendamos, ese archivo incluido ponía un menú y como se repite siempre pues lo saqué a un archivo y si tengo que modificarlo no lo cambio en todas las páginas). Resulta que ese archivo empezaba y terminaba por..
<?
?>
El caso es que después del ?> habia 3 saltos de línea. Cuando puse los includes antes del session_start() me decia que ya se habia enviado una salida y no se enviaba nada (las clases que incluía no tenían salida, simplemente cambiaban sus atributos). He quitado esos saltos de línea y parece que ahora funciona sin problemas. Me imagino que ese no sea el fallo y casi seguro que volveré a tener problemas en el futuro (a ver si hay suerte y no pasa nada porque bastantes dolores de cabeza me ha dado).
Por responderte uso "php 5.1.2". Gracias por todo, si me das algún consejo sobre que ha podido pasar, supongo que en la inclusión, te lo agradeceré a ver si aprendo de estos problemas.
Un saludo. |