Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:34
CABALLERO AZTECA

Antigüedad: 18 años, 1 mes
problemas para formatear d.d. grande

hola a todos. un saludo antes que nada..y bueno mi problema es el siguiente: tengo un disco de 80 GB y al tratar de particionalo con unid. primaria, extendida del dos y logicas ,,pos nomas no me lo quiso hacer a pc ..y detallo los procedimientos ..primero utilice el disco de arranque de WIN XP y resulta que en ese disco no me da la opcion de primaria, extendida y logicas ,,simplemente me va dando tamaño de disco y el restante cuando voy creando nvas particiones, lo que nesecito concretamente es ,,unidad C con 100 MB el resto una particion extendida para posteriormente hacer 4 unidades logicas, pero repito en ningun momento me menciona ninguna particon extendida,
El 2do. procedimiento, utilice el disco de inicio de win98 y al entrar al fdisk para particionar y formatear resulta que aqui solo me reconoce 10500 MB de un total de 80 GB del disco duro..la verdad ya le intente con mis pocos o muchos conociemientos y nada..ojala pudiran ayudarme en orientarme ,,
y luego pa acabarla borre toda la informacion de un disco duro accidentalmente ,,,habra algun software que me ayude a recuperar esta informacion?,,,aun no he formateado el disco ...COMO SIEMPRE AGRADESCO SU VALIOSA AYUDA ....SALUDOS