Cita:
Iniciado por August Hola
Desde hace tiempo, tengo el Ubuntu 7.04, junto con WIN-XP lo tengo instalado en un Athlon XP 2400+ con 1Gb en Ram, antes esta motherboard traia solo 128Mb en Ram y no traia Ubuntu, traia en aquel tiempo, Windows 2000 Professional y funcionaba rapido, aun cuando usaba flash, dreamweaver, photoshop, winamp al mismo tiempo
Agarre un Intel Celeron D 2.8 Ghz con 256Mb RAM, nuevecita, pero con un disco viejo que tenia abandonado de 10Gb y se me ocurrio ponerle Ubuntu 7.04 de 32Bits
Pero ya lleva mas de un dia instalandose y no acaba, todavia esta en la seleccion del teclado...
Eso no es normal, ni teniendo menos ram, prueba arrancar de nuevo y hacer un memtest.
Cita:
Iniciado por August ...Me puse a pensar que a lo mejor es por traer solo 256MB en RAM...
Nop, es suficiente memoria para hacer la instalación, aunque puedes probar la Alternate Install, consume menos memoria.
Cita:
Iniciado por August ... pero no sera que es porque, le estoy instalando un sistema operativo de 32Bits a un equipo con procesador de 64Bits?...
No tiene nada que ver, igual debería funcionar.
Cita:
Iniciado por August ...o mejor espero esta semana a que instale el Ubuntu?
Jejejeje...¿una semana? ni que estuvieras compilando todo el sistema desde las fuentes...pero sería interesante ver que pasa. Sin embargo me da la impresión de que puede haber algún problema con el hardware..pero solo es una teoría.
Saludos