Perdonen si soi un poco "pesada" jeje. xo el prince of persia 4 saldra pa la psp?? , tengo una idea pa q continue la saga de las arenas... seria d q el principe i farah si se le puede incluir tuvieran q vuscar 4 relojes de arena para unirlos i revivir a kaileena q debe d vivir paa poder controlar las arenas, aunq el principe oscuro ( saldria d malo) ayudaria a revivir al visir pa q este evitase eso d los relojes... es buena idea?.. entonces yo pienso q saldrian d babilonia en barco i farah encontrse junto a la orilla el amuleto entonces ella utilizaria el amuleto pa retroceder i el principe la daga q se la daria kaileena... e pensao pa q no se aga to en un juego q cada reloj stuviera en un juego i como un lla lo tienen q s el d azad se aria un trilogia entonces un reloj x juego, dificil xo creo q bien no?? diganme...
Sii Podeiis aPortarme informacion sobre el prince of persia 4 o qereis q os aporte agregadme :
[email protected] .adios! si me agregais avisad q sois del foro i a lo q vais... dew!o simplemente escribid aqi yo os contestare me conecto amenudo dew ;)