![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/07/2007, 22:15
|
![Avatar de Coala](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar173387_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Ordenador nuevo y pantalla azul (amor a primera vista?) Hola, extraño tu problema vamos por parte.
-El tema de la memoria que solo te reconosca 3 puede deberse a que ese es el maximo que soporta la placa madre.
-el tema que de pntalla azul cuando trata de ocupar mas aplicaciones creo que tb puede deberse a un problema de memoria.
Lo que te recomiendo es que pruebes con un solo disco y una memoria, si no tienes ningun problema vas aumentado en meoria y en disco
Ahora el Problema que te arroja el nod con recpesto al MBR pista de inicio de windows.Me parece extraño ya que cuando este falla no carga el sistema desde un princio.
Trata de probar por parte .
Suerte |