Ver Mensaje Individual
  #160 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 19:48
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Mods para RWT

Pues yo estoy jugando al Terrae Expugnandae y la verdad es que me siento agusto con este mod después de haber probado otros:
-- Unidades (como bien ha dicho Pofios) más históricas y reales, a parte de bonitas.
-- El mapa es inmenso.
-- Las batallas, por lo menos para mi, no son tan largas como otros mods, he llegado a pelear contra ejércitos que me triplicaban, y la teoría del famoso yunque y martillo ha sido decisiva a mi favor.
-- Hay equilibrio en la campaña, es decir, los enemigos te asedian claro está, pero no es ese agobio de estar viendo ejércitos enemigos completos pululando alrededor de tus enclaves.
-- Hay unidades que no son invencibles como otros mods. A veces he visto unidades enemigas que están enzarzadas en una lucha contra otra unidad mía, y después de estar arremetiendo por detrás de ellos con mi caballería (yunque-martillo) se han cargado tanto a mi caballería como a los soldados contra los que estaban luchando, incluso teniendo mis soldados galones de experiencia y estar con los escudos y armas actualizados en herrerías.
-- Este mod además fue traducido casi en su totalidad por compañeros y amigos de este foro.
-- Bajo mi punto de vista, es un mod bastante equilibrado en todos los aspectos.

Bueno, no todo va a ser bueno, hay un error que no me gusta y es que las torres de las murallas no disparan flechas, a excepción de las puertas que sí lo hacen, si alguno de vosotros supiera que archivo hay que tocar para que disparen le estaría eternamente agradecido.

Última edición por joca; 19/07/2007 a las 19:58