Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 15:09
marckd

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: paginas vistas o visitantes unicos ?

La gente que realmente hace plata con adsense, crea sus sitios webs de forma de que inevitablemente la gente termine yendo a sus auspiciantes, sino lo que puedes llegar a generar con adsense en un sitio serio es muy bajo. Esta gente coloca contenidos y avisos entrelazados de forma que ante un ojo despistado, los avisos de adsense pasen desapercibidos, de tal forma, creen que van a seguir navegando en el mismo sitio y se van a otro lado. Son sitios pobres en contenido pero muy optimizados. No comparto tales técnicas.

No es que sea muy poco, hace cuánto está funcionando tu sitio? Para darte una idea, el sitio que tengo con más tráfico alcanza las 1900 visitas diarias con unas 20000 páginas vistas, tiene un poco más de un año funcionando y nunca invertí un centavo en publicidad. Si bien estoy conforme con el tráfico, espero poder superarlo mes a mes.

Google, Yahoo y Msn son los buscadores que tienen la mayor parte del mercado, el resto de los buscadores no te ayudarán mucho. Mi experiencia me indica que es mejor darte de alta en directorios que en buscadores. Si tu sitio vale la pena, tarde o temprano los buscadores te indexarán sin que te enteres (hasta que recibas visitas desde allí).

Saludos

Deja un link a tu sitio así le doy un vistazo!