Ver Mensaje Individual
  #11800 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:58
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
sobre el tema de que el medieval 2 se ha vuelto como la obeja negra de la series, no puedo dar una opinion, pero puedo dar un hecho:

si el medieval 1 hubiera sido lo mismo que el 2, seria un juego de oro y mas. en ese juego habia afiliacion historica (SI, el reino de Aragon existia!), no habia ningun bug, hasta el desarrollo de ciudades era correcto (un fuerte, motte y bailey, Keep, Castillo, Citadel, Fortaleza) y tomaban respectivamente lo que deberia tomar en tiempo. castillos de piedra fue un proceso lentisimo, que se refleja en que los castillos tomen 8 turnos en crecer. y ademas, lo hacen no por poblacion, sino por edificios. todo un lujo

ojala que alguien se haga el medieval TW 3 asi.
Totalmente de acuerdo Eugenioso, es el MTW eran un buen juego, si te das cuenta ganra batallas era mas dificil y en la campaña siempre habia generales hay no habia los odiosos capitanes, librar una batalla contra un general con vareias estrellas, se hacia arto complicado ganrala.
Luego te sumergia del todo en la epoca medieval, esos lideres con sus retratos al oleo, la escritura de la epoca, se podia dar titulos, sacerdotes podian hacer de diplomaticos, la musica que era genial, eran tantas cosas, que si unieran lso 2 juegos y mejoraran la IA seria un buen juego.
Setner la refelxion que hice sobre el juego es solo una llamada de atencion para la gente que descubre el juego, no es tu caso por lo que veo, pero creo que un juego no se puede basar solo en batallas, aparte que con lso bugs que hay por lo que se ha visto hasta ahora tampoko se puede decir que las batallas se puedan jugar bien.
Conclusion el juego no es bueno, la idea si que es buena, osea jugar una campaña y poder jugar las batallas, por lo demas para mi gusto el juego es bastante incoplento, ahora bien si hay jugadores que lo pasan bien cargandose todas las faciones y los 150 turnos en la campaña solo quede el jugador humano y 2 faciones mas, pues nada adelante, es respetable, cada uno juega como kiere, que para eso le cuesta el juego sus buenso 50 euros, ahora bien una campaña que cada 2 turnso tienes una batalla, creo yo que s ehace pesadisimo y tedioso, vamos que tiene q aburrir por kojones.
Mucho tiene que cambiar CA y creo que la expasion sigue por el mismo camino, por lo que e visto por ahora no me convence nada, la campaña española, vamos eso no hay quein se lo crea, los indios pegando tiros a caballo, que no se sabe si son apaches o pieles rojas, vamos tomadura de pelo.