19/07/2007, 13:53
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 1 | |
problema conexion internet Hola amigos foreros, como es mi costumbre iré al grano, bueno tengo un ciber con 11 pcs una conexión a internet DSL, un Router Zyxel y un Switch D-Link de 24 puertos, el problema q tengo es q a veces se me va el internet sólo en mi ciber pues los ciber q están alrededor del mio el servicio de internet está normal mientras q en el mio no hay línea de internet, la única solución q por el momento ví es desconectar todos los cables de red del Switch y los cables de alimentación del Router por espacio de unos 5-10 minutos, una vez pasado ese tiempo empiezo a conectar los cables de red al Switch y probar si entra el internet uno por uno (osea pc por pc) y de alguna manera se vuelve a normalizar el servicio de internet por espacio de 1, 2 ó 3 días y nuevamente pasa lo mismo q no tengo internet en mi ciber y de nuevo tengo q hacer todo el procedimiento q les mencioné arriba, amigos foreros ojalá haya alguna explicación para el problema q les planteo pues según la compania telefonica el servicio de internet no se corta y es de lo más normal, bueno espero sus respuestas y sugerencias, gracias por sus respuestas.. |