Cita:
Iniciado por korg1988 AleSanchez tenes mucha razon en lo que decis, quisa eso sea un gran punto del asunto, pero no creo uqe sea un punto culmine, creo que para usar linux un usuario debe ser demaciado avanzado, partiendo simplemente por la instalación, observemos con que facilidad uno instala por ejemplo windows vista y con que facilidad instalo la ultima version de OpenSuse, un usuario instalando windows vista no necesita ni medio conocimiento ya uqe solo le pregunta opciones basicas, en cambio instalando linux uno debe tener mayor conocimiento a la hora de crear particiones ya que se miden desde determinado cilindro hasta determinado cilindro y asi, entonces eso hace que linux tarde en difundirce, a la gente que hace la programacion de las direfentes distros, deberia fijarce en hacer un sistema operativo que sea de facil manejo y no que halla que ser un conocedor de las computadoras enorme para manejarlo comodamente
Saludos
¿Cuántas y cuales distros has instalado para decir que
instalando linux uno debe tener mayor conocimiento?
Me acuerdo cuando instalé Red Hat 6, eso si fue un calvario...¿has probado instalar Ubuntu (por mencionar la que uso)?
Ayer se lo instalé a un amigo que es WinUnser y me dijo "Ok...eso es más fácil que instalar windows"
Cuando me puse a instalarle las aplicaciones adicionales (Amsn, codects y demás): "¿Eso es todo lo que hay que hacer?"
La última vez que instalé OpenSuse fue una tontería, lo más "dificil" fue decirle en que partición quería que se instalara
aparte de eso todo fue realmente sencillo...No sé en donde está la dificultad que planteas, incluso he instalado Debian en varios equipos y no puedo decir que sea difícil.
Su a ti te asustaron un par de inconvenientes y no quisiste seguir usándolo no es culpa de todas las distribuciones o es que el Linux sea "difícil de usar", es que te amilanas ante los obstáculos.
Una vez casi me atropella una moto Suzuki y yo no ando diciendo por allí que todas las motos de esa marca son un peligro...
Saludos