Ver Mensaje Individual
  #2098 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 05:07
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal Camarada Joca.
Gracias de nuevo. El denario que tengo es apenas el Comienzo del juego, estoy en el 223 a.c y he conseguido buena plata a base de mis Impuestos muy altos y a la mineria que me da mucho, tambien las Facciones Rebeldes me dan muchos ingresos al conquistar sus enclaves y exterminarlas.
Te Daras cuenta que el enclave de Arretium me da $43,086 por turno y que Roma tiene 34695 de habitantes y no se revelan, gracias a los edificios en General que te dan Salud y Orden Publico, por eso yo lo Recomiendo que es mucho mejor que el SPQR, en cuestion de que te da mas ingresos y menos revelion.
Muy buenas imagenes Cazador, lo mas que me gusto del Surrectum es el apartado visual del terreno comparandolo con el SPQR, son mar ricas en vegetacion y detalles, ademas hay mas ciudades en el Surrectum como se comprueba en Sicilia. Voy a intentar instalarlo.

-En cuanto a la comparacion de las reveliones en el SPQR tiene facil solucion ya que se puede añadir más orden publico en los edificios modificando el "export_descr_buildings" que lo encontraras en la carpeta data donde lo ayas instalado, es decir, que si quieres puedes poner un 30% más de orden publico en todos los templos(como hice yo) para equilibrar mejor las reveliones.

-Respecto a lo del dinero no estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinion, a mi no megusta que cuando la partida esta avanzada cada faccion(al tener muchisimas ciudades y en consecuencia mucho dinero) son capaces de crear poderosos ejercitos interminables, es decir, que empiezas a luchar contra una faccion de 60 ciudades y se hace interminable la parida(no se si me explique). Para solucionar este problema yo aumnente en un 50% el mantenimiento y el reclutamiento de todas las unidades y la verdad que ahora es mucho mejor(mas equilibrado)

PD: para cambiar el mantenimiento, reclutamiento o parametros de todad las unidades(ataque,carga...) hay que modificar el "export_descr_unit" es sencillo.
Yo he modificado muchos mod ha mi gusto arreglando dettales como esos.