19/07/2007, 03:24
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Sabadell
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 4 | |
Re: Mods para RWT Pues yo no es que me considere un experto pero he conseguido instalar casi todos los mods que existen para el RTW, os explico para el Europa Barbarorum teneis que descargaros una version llamada EB v0.81a full una vez hecho esto simplemente le teneis que dar al icono que tiene que pone EB v0.81a full le dais y vereis que es un autoinstalador y ya esta, si lo quereis instalar en una copia de seguridad teneis que hacer una copia de la carpeta del Rome actualizada al 1.5 y limpia de parches, una vez hecha la copia, la nombrais "Europa Barbarorum", y cuando lo vayais a instalar en vez de poner como destino la carpeta del Rome le dais a la carpeta copia del Rome llamada Europa Barbarorum y ya estara.
Si quereis instalar el RoA teneis que hacer los pasos que puso Aquiles, pero cuando llegueis a la parte de la descompresion de la carpeta vereis que hay muchas carpetas dentro de la misma, ahi hay una que se llama nose que 1.5, en esta hay unos elementos, los copiais y los pegais dentro de una carpeta llamada EB, dentro de la carpeta del Europa Barbarorum y ya esta, si no habeis entendido nada de nada me mandais un mensaje privado y os lo explico paso por paso. |