Ver Mensaje Individual
  #11784 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 14:30
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sertorio Ver Mensaje
Hola, tengo el medieval 2 instalado y no me aparece Castilla, sino España. Ademas, llevo excomulgado bastantes turnos y tienen una cruzada contra mi. No se cómo detener esto ya que no me sale lo de elegir papa ni nada, y mis diplomaticos no logran acuerdos de paz, es que ni sale la opcion en el pergamino de diplomacia cuando me acerco con mi diplomatico a otro con el que estoy en guerra.

Alguna solucion??

Gracias
es obio k se llame españa pk en el juego ya viene con españa, es un error histórico de los de CA, pero ya sabes como se las gastan con la historia...aunke no es un error al 100% ya k en akella época habia gente k le llamaba españa aunque el nombre oficial era "La Corona de Castilla".

lo de los diplomaticos prueba a cojer experiencia haciendo otros tratos y si los aceptan tus diplomaticos cojeran mas expreciencia y por lo tanto las otra facciones seran mas proclives a aceptar un alto al fuego,tambien ofrece dinero con el alto al fuego etc...

a y por lo de la cruzada no puedes hacer nada pero para k el papa te perdone puedes construir muchas iglesias y catedrales, luchar contra los pueblos islámicos y entrenar a muchos sacerdotes y matar a los herejes si tienes.

saludos!

Última edición por spartaco; 18/07/2007 a las 16:21 Razón: mejorar la expresion para k se entienda mejor