JAJAJJAAAA, hola otra vez.... ahora la cosa sigue pero mas complicada, bueno en la pagina donde tengo el formulario de busqueda, tengo otro form pero mas avanzado, con algunos select y campos de fecha y eso, pero no tengo ningun campo de texto para ingresar palabra clave alguna, y lo que hice fue ponerle un campo oculto para que reconosca el nombre que le paso, bueno creo que no es asi, pero ya no se que hacer, llevo el dia entero en eso, y espero no meterme casi 15 dias como con el otro...............
ok, algo de codigo:
la consulta anterios por fin quedo asi:
Código PHP:
$colname_busqueda_resultado = "-1";
if(isset($_GET['key_word']))
{$colname_busqueda_resultado = addslashes($_GET['key_word']);
mysql_select_db( $database_regent_cnx, $regent_cnx );
$query_busqueda_resultado = 'SELECT * FROM documentos WHERE asunto LIKE "%' . $colname_busqueda_resultado . '%" OR referencia LIKE "%' . $colname_busqueda_resultado . '%" OR indicacion LIKE "%' . $colname_busqueda_resultado . '%"';
$busqueda_resultado = mysql_query( $query_busqueda_resultado, $regent_cnx ) or die( mysql_error() );
$row_busqueda_resultado = mysql_fetch_assoc( $busqueda_resultado );
$totalRows_busqueda_resultado = mysql_num_rows( $busqueda_resultado );}
y ahora he intentado esto, no me da error pero tampoco muestra nada:
Código PHP:
elseif(isset($_GET['busqueda_avanzada'])){
mysql_select_db($database_regent_cnx, $regent_cnx);
$query_busqueda_resultado = 'SELECT documentos.*, carpetas.*, funcionarios.* FROM documentos, carpetas, funcionarios WHERE carpeta LIKE carpeta OR nombre LIKE nombre OR fecha_entrada AND fecha_documento BETWEEN fecha_entrada AND fecha_documento';
$busqueda_resultado = mysql_query( $query_busqueda_resultado, $regent_cnx ) or die( mysql_error() );
$row_busqueda_resultado = mysql_fetch_assoc( $busqueda_resultado );
$totalRows_busqueda_resultado = mysql_num_rows( $busqueda_resultado );}
sera asi? donde esta el error? tengo que poner el campo oculto? (<input type="hidden" name="busqueda_avanzada" />), como le digo a la consulta que formulario es el que estoy mandando????????????
UFFF............, bueno gracias de antemano
saludos