Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:31
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Re: ¿Solución del Hosting a Spam en Emails?

Había visto excusas absurdas, pero esta..

Cita:
2- Que cambie de nombre de dominio (lo que, obviamente, también es inviable)

Cita:
¿Son estas soluciones las habituales? ¿No puede hacer nada la empresa proveedora de hosting para solucionar el problema?
La solución que debe implementar es muy simple, la empresa de hosting debe proporcionar buenas protecciones de SPAM entrante y saliente, de ese modo no tendrá este problema, si la empresa no puede dar ese mínimo servicio, creo que debería pensar en conseguirse un proveedor más responsable.

Es ridículo solicitar que cambie a un server dedicado cuando tiene un alto tráfico de email y casi todo es originado por SPAM, eso lo debe solucionar el soporte de la empresa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 18/07/2007 a las 13:37