Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:04
birus

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Pregunta Ejecutar Stored Procedure desde Toad

Hola,

Tengo que ejecutar un Stored Procedure desde el Toad y no se como ejecutarlo, me podrian ayudar.

Este Stored se encuentra dentro del Package PKG_ADMINISTRA_USUARIO

Estos son los parametros que recibe y devuelve..

Código:
PROCEDURE SP_CONSULTA_EMPLEADO (piv_vcusuario  IN VARCHAR2,
                                   pov_pnusuarioid         OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   pov_vcusuarionomb       OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuarioap         OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuarioam         OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_nnumepleado         OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   pov_vcusuariopuesto     OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuariodepto      OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuariostatus     OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuariostatusrh   OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_dfactualiza         OUT NOCOPY      DATE,
                                   pov_nfuncion            OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   pov_nidformato          OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   poc_cururol             OUT NOCOPY      curout,
                                   poc_curuapl             OUT NOCOPY      curout)
Lo intenté ejecutar asi:

EXECUTE SP_CONSULTA_EMPLEADO('634122');
EXECUTE PKG_ADMINISTRA_USUARIO.SP_CONSULTA_EMPLEADO('63412 2');

pero me manda ORA-00900 invalid SQL Statement

Me podrian ayudar para saber como ejecutarlo

GRACIAS !!!!!!!!