Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 05:41
elAntonie

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: ¿Se usa el metodo SendRedirect en sesiones de servlets?

Cita:
Iniciado por bladu Ver Mensaje
Hola, elAntonie, gracias por responder, y por lo que te has currado.

Lamentable eso que tengo que hace me lo piden en html, no xslt. Por eso necesito saber si se puede hacer en html, el traslado de esas etiquetas al servlet. Por que igual es que no se puede hacer y que tengo que declarar esos campos de otra forma, no se.......

S2!
Una de las caracteristicas de xslt es que por un lado esta la presentacion o la plantilla y por otro los datos.

Eso significa que con xslt tendras la salida en lo que te de la real gana (html, wml, texto, pdf, lo que quieras). el formato de la salida la indicas en la jsp que fusiona la plantilla (xsl) con los datos (xml) con esta linea.

<%@ page language="java" contentType="text/html" %>

Lo unico que en mi ejemplo para que lo vieses mejor he pasado del xml y te lo he puesto recibiendo los valores por parametro.

Como una de tus premisas era que tenias que sacarlo en html te puse xslt. Es lo mas simple.

Si mañana te lo pidieran en wml, lo bueno de esto es qeu solo tendrias que crear una plantilla con salida wml y del resto no tendrias que tocar nothing de nothing.

Un ejemplo de su uso podria ser la fusion de documentos en word. Por un lado tienes los datos en una bd access y por otro lado la plantilla. Tienes un botoncito con el que le dices 'aqui tienes los datos, aqui la plantilla, ya estais presentados, asi que dale caña' y te saca un documento 'personalizado' para cada registro.

Pues esto seria mas o menos lo mismo (bueno, vale, mas menos que mas)

Una vez empiezas a usarlo esta chupado.