Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:23
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Me resulta muy difícil ganar con AdSense

1º Como te han dicho por ahí estaría bien el que usaras dominios propios, ayuda.

2º El contenido es mejorable, por ejemplo en videolol (no he visto los otros, ya los habías quitado), no hay una temática definida, está muy abierto. Debes ofrecer algo muy concreto o que no tenga nadie.

Me explico, si pones videos graciosos en youtube, encuentras muchos, puedes ir saltando de uno a otro para pasar el rato. ¿Qué ofrece tu blog extra?. Tienes que conseguir contenidos originales, algo que no aparezca en cualquier búsqueda.
Es lo mismo que te pasaba con los blogs de noticias, no sirve que tengas las mismas noticias de otra forma escrita. Tienes que tener algo que te diferencie del resto, y resaltarlo. El problema es que si tu única diferencia es encontrar el video, enseguida alguien te lo puede copiar.

3º No utilizas anchor text, no menosprecies el poder del amigo anchor text.

4º Temáticas tan indefinidas, poco texto, etc. no da mucho dinero en Adsense, necesitarás miles de visitas únicas diarias para sacar algo.

Se que suena mal pero es así, a mayor inversión, mayores beneficios, en internet la inversión no es sólo en tiempo, también influye un pequeño gasto en dinero (dominio y templete propio) y en contenidos. Esto último es una teoría personal, creo que cuanto más das en internet (contenidos originales) más recibes (enlaces, visitas, dinero).