Pues hablando de batallas epicas, ayer con mi querido mod Europa Barbarorum y mis amados helenos, estaba yo en Thermon asediando a los rebeldes que alli se encontraban, al 5 turno de estarlos asediando salen a mi encuentro y me preparo para la batalla, no sabia a que me enfrentaba, pues bien vi que el ejercito estaba compuesto tanto por unidades griegas como hoplitas, arqueros y honderos como por unidades macedonicas como su caballeria y falange, lo que hice es formar a todos mis hombre en frente de su puerta (antes me habia cargado las torres con mis onagros

). Pues bien coji y los forme en frente de la puerta y en primera linea puse a todas mis unidades de proyectiles de manera que los honderos que tenia disparaban y detras de ellos tenia a los cretenses disparando fuego, pues esto les causo muchas bajas y cuando intentaban avanzar huian despaboridos a causa del fuego, asi con mis unidades de proyectiles me cargue al 70 % del ejercito enemigo, despues entre con mis espartanos a saco y no tubieron rival. En esa batalla consegui matar a unos 1.800 hombres enemigos y ellos solo me mataron a 13, aunque tuve unas 20 bajas a causa del fuego amigo

. Por cierto fue declarada victoria heroica aunque no epica