Cita:
Iniciado por rd17 hola en donde puedo conseguir un tanque de la swat?????
No aparece en ningun lado la tanqueta de los swat, solo en la ultima misión, pero viene un pack en diferentes paginas de internet
esta que trae un pack de vehiculos que son del juego pero no aparecen en el mismo, estos son: la tanqueta , el camion de los FBI, que es un camion blindado que esta muy bueno, y por ultimo el Andromada, el avion de ¨Stowaway¨.
Cita: Ayudenme se los pido por lo que quieran , al modificar mi juego con el Mod Installer , Instale 5 coches y se me desintalo todo lo que tenga que ver con el GTA, y cuando lo vuelvo a instalar me aparece en el septimo rectangulito un problema de audio se los pido porfa AYUDENME
Mira que tarda bastante en instalarse, dependiendo de la maquina que tengas, a mi me tardo unos 25 minutos, puede que algun archivo tarde en cargarse, espera un rato, un buen rato, si no pasa nada:
Desisntalalo por completo y volvelo a instalar, si no lo desisntalaste, hacelo y despues instalalo, problema de los Cds no son porque ya funcionaron anteriorente.
Si el problema persiste, restaura la maquina a un punto anterior al que instalaste el Mod installer.
Saludos,