Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 15:21
juaniquillo
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Facilitar la tarea o hacernos inutiles?¿

Lo siento pero yo no estoy de acuerdo contigo. DW es una herramienta como cualquier otra. El hecho de que tenga más funciones que te hagan la vida más fácil yo no veo como algo dañino. ¿Sabes tú el tiempo que toma hacer código sencillo HTML de la nada? Aún los programadores que usan el notepad lo que hacen es copiar y pegar código ya pre-hecho. Si eres programador una de las técnicas que mas vas a usar es copiar y pegar. ¿Qué diferencia tiene eso a un programa que también hace lo mismo? No es justo culpar al programa por algo que los usuarios son responsables. Yo lo digo porque yo empecé conociendo DW antes de aprender PHP, y, por lo menos en mi caso, me ha ayudado mucho, primero como punto de referencia, y segundo como ayuda creando código que normalmente me tardaría mucho tiempo hacerlo yo mismo. El que lo haga yo o DW es la misma cosa, y si por algo es famoso DW es el hecho que no te agrega código innecesario si no quieres y, si siempre estás pendiente al codigo, se puede ver la diferencia de DW y un editor como Frontpage.
Yo entiendo perfectamente tu situación, osea el hecho que necesitas a alguien que maneje el lenguaje y no tal o cual programa, y espero que hayas puesto al tipo ese en su lugar por haberte claramente mentido, pero creo que estás generalizando. No creo que sea DW el culpable de tu mala experiencia, sino, en este caso, el hombre que contrataste.
Saludos.