Ver Mensaje Individual
  #11750 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 12:56
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Ya que hablais de gráficas, me ocurre a mí una cosa muy extraña, en el Rome Total War por ejemplo se me disparatan los gráficos, cuando por ejemplo me meto en Internet y estoy un poco la pantalla se bloquea unos 5 segundos se queda en negro se vuelve a encender y me dice VPU Recover a reiniciado el aceleredor de gráficos y me pone debajo informe a ATI de este problema, cuando ocurre esto, a veces las letras de la pantalla se me ponen también como cortadas y no se entienden, y cuando la pantalla se pone en negro tres o cuatro veces como dije antes me pone que debo reiniciar el ordenador, mi pregunta es. ¿ Qué tengo que hacer para que funcione ya ? . Un virus no puede ser ya que cuando formatee y al instante me metí en Internet ya me pasaba, había pensado cambiar de gráfica. ¿ Así se solucionaría ? me bajé los drivers nuevos y nada, desfragmenté el disco y nada y mi gráfica es 1.Radeon 9.200 series [ SyncMaster ] .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.