Cita:
Iniciado por Pofios
Juas pero esto en el Rome Total War es absurdo ! ningun ejercito es suficientemente grande como para que no lo rodeen ! no ?

Que va, yo una vez jugué una batalla personalizada en el Spqr 6.3 utilizando esa táctica y les pegué una paliza, cogí a los mejores guerreros de Roma contra los mejores de la Galia, y formé tres filas, la primera y segunda fila con 7 hombres cada una y la tercera con 6, la primera con mantener modo en guardia y fuego a discreción y la segunda y tercera ninguna de esas dos cosas, cuando se acerca el enemigo, la priemra fila descarga los pyla, y alguna que otra unidad suya huye, cuando ya estén en contacto con tu primera fila dale a fuego a discreción a la segunda y tercera y casi la mitad de su ejército huirá, y luego ya a la segunda y tercera cuando se les acaben los pyla les mandas akl ataque y todos huyen y es una masacre, y no te preocupes si tienen caballería o arqueros o lo que sea e intentan rodearte, se chocaran con alguna tropa del flanco de la seguna y tercra filas, esto lo hize yo y creo recordar que tenía unos 2.500 hmbred y ellos unos 3.000 y yo les mate 2.500 hombres y ellos a mí 27 y jugando en muy dificil, hasta incluso jugando Online gano a veces usando esa táctica.