Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 12:34
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Consejos para batallas RTW y RTW: barbarian invasion

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Juas pero esto en el Rome Total War es absurdo ! ningun ejercito es suficientemente grande como para que no lo rodeen ! no ?
Que va, yo una vez jugué una batalla personalizada en el Spqr 6.3 utilizando esa táctica y les pegué una paliza, cogí a los mejores guerreros de Roma contra los mejores de la Galia, y formé tres filas, la primera y segunda fila con 7 hombres cada una y la tercera con 6, la primera con mantener modo en guardia y fuego a discreción y la segunda y tercera ninguna de esas dos cosas, cuando se acerca el enemigo, la priemra fila descarga los pyla, y alguna que otra unidad suya huye, cuando ya estén en contacto con tu primera fila dale a fuego a discreción a la segunda y tercera y casi la mitad de su ejército huirá, y luego ya a la segunda y tercera cuando se les acaben los pyla les mandas akl ataque y todos huyen y es una masacre, y no te preocupes si tienen caballería o arqueros o lo que sea e intentan rodearte, se chocaran con alguna tropa del flanco de la seguna y tercra filas, esto lo hize yo y creo recordar que tenía unos 2.500 hmbred y ellos unos 3.000 y yo les mate 2.500 hombres y ellos a mí 27 y jugando en muy dificil, hasta incluso jugando Online gano a veces usando esa táctica.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.